jueves, 14 de febrero de 2008

¿Por qué habrán votado que no PSOE y PAR?

Vaya, parece que los promotores políticos de “Gran Stafa” tienen algo que esconder. Si no es así, cúal es la razón de su oposición a que se cree una comisión que, simplemente, se dedicara a escuchar a expertos en relación a este tema. Ah, ya lo voy viendo, que igual los expertos no dicen lo que argumentan PAR y PSOE. O, es posible, que hagan mofa de los comentarios prepotentes de estos señores en relación a la biodiversidad y las opciones de desarrollo para Monegros. ¡Anda! Igual hasta nos damos cuenta por lo que se diga en la comisión que estos que nos gobiernan y deciden proyectos “pa cutio” no tienen ni idea de lo que hacen. Oye, pues empiezo a entender porque han votado en contra.

Lo que se me hace más duro es entender como van luego por ahí de demócratas de toda la vida y tienen siempre en la boca estas dos palabras mágicas… sí, como son que no recuerdo… ah, sí!! Desarrollo sostenible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo que también se me hace difícil de entender es que la ciudadanía aragonesa contemple impasible esta actitud de nuestros dirigentes que, por desgracia, ni es nueva ni parece que se vaya a quedar vieja en un plazo corto.

¿Qué tiene que pasar aquí para que cambie esto?. Ya no sé que pensar...